domingo, 30 de marzo de 2014

Sobre la piedra.


16 comentarios:

  1. Dos naturalezas complementarias unidas por un ojo atento.

    Molt bona!



    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que acabo de leer en el comentario De barro y luz : ojo atento, yo añadiría y sensible.

    Abraçada Maria Dolors

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mariposas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenísima captura!
    Yo me uno a los comentarios anteriores, porque me gustan las mariposas y me gusta tu ojo atento y sensible.
    Creo que podría ser una "Lysandra coridon" pero no entiendo mucho de estos bonitos insectos.
    Bon diumenge!

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful butterfly. Great shot !
    Greetings :)

    ResponderEliminar
  6. Extraña mariposa, con sus alas de piedra. ¿Cómo podrá volar?
    Fascinante fotografía, Maria Dolors.
    Creo que me la llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta mariposa sabe estar! Y se funde con la piedra! La esencia del otro...cuánto sabe!
    Feliz semana guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas fotos consigues!!!
    Nunca vi una mariposa como esa, y encima que se vaya a posar sobre la piedra de la que parece haber salido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hacen un ángulo recto :) Parecen una y la misma... Es una foto muy bonita :)

    ResponderEliminar
  10. Quan la natura es barreja entre ella, surten fotos meravelloses.
    És preciosa amiga, bona setmana.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad se confunde con la piedra, buen ojo Maria Dolors
    y muy bonita.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  12. Y la piedra es bien especial... y la tierra, el suelo, también. Me da la impresión que son libelulas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Camuflaje perfecto... Que detalles más buenos, se aprecian perfectamente los puntitos de las antenas y las patas. Enhorabuena!!!
    Buen martes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Sobre la piedra
    la mariposa blanca
    y como ella quieta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Raro y hermoso ejemplar...
    Cuando esas rarezas nos impactan, nos enamoramos... ;)

    Y para continuar los versos de Trini:

    Sobre la piedra
    y dejándose amar por el sol
    la fragilidad completa.

    Muchos besos y abrazos, amiga.

    ResponderEliminar